Trampoline Man es un arcade muy simple en el que tan sólo tendremos que intentar dar volteretas en el aire mientras nuestro personaje salta sin parar sobre un trampolín. Eso sí, más nos vale caer siempre de pie, porque de lo contrario nuestro simpático personaje se espachurrará contra la cama elástica.
La mecánica de Trampoline Man es muy simple: pulsando el lado derecho de la pantalla haremos girar al personaje hacia la derecha, mientras que pulsando el lado izquierdo conseguiremos el efecto contrario. De esta forma tendremos que intentar hacerlo girar en el aire para hacer tantas volteretas como sea posible.
Hacer volteretas y caer correctamente nos permitirá saltar más alto, pero claro, cuantas más volteretas más difícil será caer de pie. Por este motivo tendremos que estar siempre intentando llevar un equilibrio entre la seguridad de nuestro personaje y la altura que queremos ganar.
Trampoline Man es un arcade sencillo pero bastante divertido, que destaca especialmente por la enorme cantidad de logros que ofrece. Sí, logros. En apenas cinco minutos podremos sacar más de una docena de logros de Google Play. Así que si eres un 'achievement hunter', es posible que este sea tu juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Trampoline Man. ¡Sé el primero! Comentar